APOYAMOS A LAS MARCAS.
Por que una compra de calidad la forman marcas de confianza.
Por que una compra de calidad la forman marcas de confianza.
Me muestran después una imagen con una bolsa de Las patatas del abuelo, con el mensaje: No todas las patatas son iguales.
Me pregunto que distinguirá a Las patatas del abuelo de las demás representantes de Solanum tuberosums(1). Quizás a diario las despiertan con música clásicay durante todo el día les dan papaterapia nanas inglesas calificadas, bañándolas y regándolas con agua de rosas persa y, en la noche, las cubren con sedas índias para que no sientan frío. Quizás esto redunde en 24% mas color amarillo, 33% mas de jugo, 100% más sabor y algunos otros porcentajes sin sentido.
Esto me hizo recordar un excelente artículo de Marcos Roitman Rosenmann, en el que habla sobre las estrategias que urden las grandes marcas para anatematizar a los que consumen similares o marcas libres. Pero eso si, cuando hubo dinero ellos eran paladines de la libertad de mercado y defendian a ultranza el dicho de "El consumidor siempre tiene la razón". Pues bueno, y citando por último a Enrique Galván Ochoa: Los grandes discursos se detienen a la orilla de la cartera.
Por cierto, si quieren ver la promoción de la que forman parte Las patatas del abuelo (y muchos productos más), denle click en http://www.aporelcarrodelasmarcas.com/.
(1) Nombre científico de la papa.
Bueno esos reyes del marketing nos vende un mundo lleno de ilusiones, toda una verdadera utopia, desde las papas, bebidas tecnologias, pasando por los pañales y la ropa hasta los candidatos presidenciales, que cosas no?
ResponderBorrar